Gonzalo Fernando Rodrigo
4 de mayo de 2025
El lugar está pensado para el que quiera salir a la noche y no tanto para un viaje familiar. Si tu idea es otro tipo de viaje, recomiendo las zonas del sur o del este de la isla.
Las instalaciones están muy bien, el personal súper amable, lo más positivo en mi caso es que se puede comer 24hs, siendo que a las 21.30hs en esa zona ya no consigo lugares donde cenar y suelo cenar a esa hora.
Lo único “malo” es que al desayuno le faltaban opciones, por ejemplo siempre había jugo, pero un solo jugo que cambiaba todos los días, si no te gustaba ese jugo tenías que tomar agua. Fruta ponen entre una y máximo 2 para elegir. Jamón y Queso no existió, pero entiendo que en general no lo brindan en la zona y si estaría bueno que tengan opciones sin lactosa o sin gluten para las personas que lo necesitan.
Por el resto estuvo correcto, aunque entiendo mi caso el televisor de la habitación lo colocaron muy inclinado por ejemplo, ese tipo de detalles se pueden observar, pero no más que eso. Después es súper recomendable.