Rossaline
1 de junio de 2022
Soy originaria de Indonesia pero ahora vivo en Colorado con mi familia. Vinimos a Bali para disfrutar de nuestras vacaciones. Y necesito trabajar un poco e informar desde aquí incluso cuando esté de vacaciones.
Entonces, si estás en el mismo barco que yo, mi reseña vale la pena.
1. Internet no funciona EN ABSOLUTO.
Nos trasladan 3 veces en solo 2 días para tener mejor señal de internet, aún no funciona. Tenemos que salir del hotel 1 día antes de nuestra reserva, tengo que trabajar y abrir una web, ¡es imposible!
2. Los 2 días que estuvimos de día, el ascensor no funciona. ¡Tienen que mover nuestro equipaje desde el piso principal hasta el nivel inferior hasta el 3er piso, por escaleras! Tengo que cargar a mi hija de 6 años que ya duerme, para pasar a otra habitación a las 11 de la noche, por las escaleras. No pierda su tiempo y dinero en este hotel. O debería decir, si estás aquí, reduce tus expectativas.
3. Recepción sólo hasta las 23:00 horas. El resto de la noche la seguridad corre a cargo.
Entonces, si necesitas algo después de las 11 p. m., ¡buena suerte!
4. El edificio está anticuado. El aire acondicionado no funciona correctamente.
5. Televisor muy pequeño. Quiero decir, este tamaño de televisor es el más pequeño de todos los hoteles en los que hemos estado.
Otro cliente de al lado también salió esa noche cuando estaba hablando con el personal del hotel sobre Internet. Él es de Alemania y tiene que trabajar a través de Internet. También salen por la mañana cuando hacemos el check out del hotel.
El personal en el área de desayuno no es muy amigable con las personas que tienen "cara local", son súper amigables con las personas que parecen "bules" o turistas. Quiero decir, ahora también soy un turista. Soy ciudadano estadounidense, pero soy originario de Indonesia, así que sí, parezco gente local. Ni siquiera me saludan. ¡Me piden el comprobante del ticket del desayuno! Al turista, los saludan por su nombre.
¿Cómo es que este hotel tiene 4 estrellas? No entiendo.
Debería ser un hotel de 2 estrellas, y ese soy yo siendo generoso.
¿Quedarnos aquí y disfrutar de nuestras vacaciones? ¡Esa no es una opción! Nos trasladamos a otro hotel. Olvídate de este.
Lo siento, pero pase difícil.
Texto originalTraducción facilitada por Google