Angie
18 de julio de 2024
Mi estancia en el Courtyard Marriot Seminyak fue una experiencia memorable, marcada por el servicio excepcional brindado por el personal del hotel. A nuestra llegada, nos dieron una cálida bienvenida y el registro fue eficiente y rápidamente nos dieron una habitación. Sin embargo, la habitación era bastante ruidosa debido al condensador del aire acondicionado (?) Cerca de las escaleras y su proximidad a la zona de desayuno de la mañana, lo que me dificultaba dormir. El constante zumbido del condensador y el ruido de las primeras horas de la mañana cuando se preparaba el desayuno dificultaban el descanso nocturno. Con eso, nos acercamos al personal, solicitamos un cambio de habitación y preguntamos si era posible una mejora. (¡Tenemos 3 noches en el hotel y no puedo soportar la idea de tener que estar sin dormir durante 3 noches!)
El Sr. Ketut Ramudayana, director de operaciones, nos aseguró que él y su equipo lo investigarían y organizarían un cambio de habitación. Y como servicio de recuperación de la mala noche de sueño, el hotel organizó un transporte gratuito para que fuéramos a la tienda a la que planeábamos ir después de los comentarios. Y cuando regresamos, fieles a su palabra, nos ascendieron y nos trasladaron a una habitación fantástica. La nueva habitación era luminosa, tranquila, cómoda e hizo que nuestra estancia fuera mucho más agradable.
El personal del hotel realmente hizo todo lo posible para garantizar que tuviéramos una estancia agradable. Todas las mañanas, el personal del restaurante como Mika y Wulan nos recibían en el desayuno con genuina calidez y consideración. El día antes de nuestra salida solicitamos un late check-out ya que nuestro vuelo salía a las 7 pm y teníamos previsto salir sobre las 4 pm. Al principio nos dijeron que el horario de salida más tarde era las 14:00 horas. Sin embargo, el día de la salida, otro gerente, Gredi (?), nos informó que verificaría si podía organizar una salida a las 4 pm, lo cual fue una agradable sorpresa. ¡Y además nos entregó el "regalo" de un check out posterior!
La constante consideración y atención al detalle del equipo hicieron que nuestra estancia pareciera una experiencia de 6 estrellas. Nos quedamos impresionados continuamente por los gestos considerados y el alto nivel de servicio brindado por el personal.
Además, la ubicación del hotel es increíblemente conveniente. Está situado cerca de tiendas, restaurantes y se encuentra a poca distancia de la playa (unos 7 minutos). Terminamos nuestra cena en la playa alrededor de las 11 de la noche y caminamos de regreso al hotel, sintiéndonos totalmente seguros. Esta ubicación privilegiada se suma al atractivo general y la conveniencia de hospedarse en el Courtyard Marriot Seminyak.
Recomiendo encarecidamente el Courtyard Marriot Seminyak por su servicio excepcional, su atento personal y su excelente ubicación. ¡La dedicación a la satisfacción de los huéspedes realmente distingue a este hotel!
¡Gracias, señor Ketut y su equipo!
Texto originalTraducción facilitada por Google