IRINA
1 de junio de 2024
El hotel es muy acogedor, hay una pequeña piscina. Elegimos una habitación con cocina y simplemente para pasar la noche, como nos encanta explorar lugares hermosos, salimos por la mañana y llegamos por la noche. Este hotel en una habitación con cocina queríamos ampliar, pero esta habitación ya estaba reservada y reservamos otra habitación, la más barata para 1 noche. En ambos casos las habitaciones están muy bien. Limpian todos los días. El personal es muy amable y servicial. Al salir del hotel hay dos mini mercados a la vez. El mar no está muy lejos, pero no sabemos qué playa hay, porque montamos en una bicicleta alquilada. a la playa de Geger.
Desayuno a elegir entre tres tipos de menú: té, café a elegir, fruta fresca o simplemente fruta cortada a elegir. Y el plato principal tomamos arroz con pollo y verduras, y de otro, una tortilla con. salchichas y tostadas, y lo dividimos por la mitad.
Al principio, cuando llegamos al hotel, nos asustó el sonido de los aviones. Pensamos que no dormiríamos y nos sorprendió que nadie escribiera sobre esto en las reseñas. Pero por la noche no escuchamos ningún sonido. La cama es cómoda, amplia y suave. Hay un televisor y un canal ruso. Hay todo lo necesario para preparar té, café y aire acondicionado. Muchos enchufes. Armarios espaciosos. Fumigadores de mosquitos. La habitación con cocina tiene varios utensilios, además del aire acondicionado también hay un ventilador de techo, pero solo enfría la habitación, no hay cocina ni baño. También hay una terraza con sofá, mesa. y sillas, también ventilador de techo, secadora, sombrillas. Y en una habitación sin cocina hay una terraza para varias habitaciones. Ambas habitaciones están en el segundo piso, en edificios diferentes. La zona del hotel está muy bien cuidada y decorada. Hay aparcamiento para vehículos.
Y en general, este hotel está ubicado en un lugar tranquilo y aquí hay aire más seco y la ropa se seca bien. Definitivamente reservaremos este hotel en nuestro próximo viaje a esta isla mágica.
Texto originalTraducción facilitada por Google