Usuario invitado
27 de febrero de 2024
Como tenía que tomar un vuelo temprano al día siguiente, elegí esta cadena de hoteles que estaba relativamente cerca del aeropuerto. Pero la experiencia general fue muy mala y no alcanzó los estándares del Grupo IHG.
1. La primera habitación que organizamos tenía un olor a humedad tan pronto como entramos. Parecía que las ventanas no se habían abierto para ventilar durante varios días y el olor era desagradable. Y la habitación está en un rincón solitario del primer piso del hotel, lo que no parece muy seguro.
2. Me mudé a la segunda habitación en el 3er piso. Después de lavarme y prepararme para descansar, descubrí que el aire acondicionado hacía mucho ruido y había una vibración mecánica obvia. No podía conciliar el sueño ni siquiera después de ponerme tapones para los oídos, y el problema persistía después de apagar el aire acondicionado (luego descubrí que era el sonido de una máquina en el techo del tercer piso), y no podía ser apagado o reparado a tiempo. Posteriormente, el hotel dispuso una tercera habitación.
3. En las tres habitaciones anteriores (especialmente las dos primeras), muchos gabinetes y puertas corredizas tienen manchas de moho, equipos viejos (por ejemplo, el interruptor del grifo no funciona correctamente), acumulación de polvo y otros problemas. Algunas habitaciones del hotel están siendo renovadas y parece que realmente necesitan ser renovadas.
4. Además, en el pedido se decía claramente que el hotel proporcionaría servicio gratuito de recogida en el aeropuerto, pero la recepcionista de la recepción inicialmente dijo que este servicio no estaba incluido en nuestro pedido. Después de comunicarnos y esforzarnos, organizamos el servicio de devolución para el día siguiente.
5. Finalmente, debido a arreglos personales del itinerario, fuimos al hotel para registrarnos y guardar nuestro equipaje. Al guardar, el hotel requiere que envíe el equipaje a la habitación una vez confirmada la habitación. La recepcionista dijo que no había problema y se lo explicaría al colega encargado del equipaje. Pero cuando regresamos al hotel después de cenar, descubrimos que nuestro equipaje estaba colocado en el vestíbulo.
Texto originalTraducción facilitada por Google