Usuario anónimo
18 de diciembre de 2022
Como es la primera vez que viajamos a Bali para nuestra luna de miel, como cualquier pareja, no querrán nada más que una estancia cómoda, eso es todo. Para nosotros, siempre fuimos muy razonables en nuestras expectativas y sinceramente diría que nuestras expectativas eran justas y estaban por debajo de cualquier estándar alto. Hagámoslo bien, nos quedamos 4d3n. Cuando llegamos al lugar, nos dirigimos directamente al vestíbulo y ni siquiera fuimos recibidos por nadie. Después de que asistimos a la recepción de invitados, nos dijeron que esperáramos por la habitación. Cuando se le preguntó por la eta, la respuesta fue: "no estoy seguro, sólo espere". El vestíbulo no tenía ventiladores, ni aire acondicionado, ni circulación de ningún tipo y la zona de asientos era como el postre del Sahara con un clan de mosquitos. No estoy bromeando, hacía tanto calor en el lugar que mi esposo tuvo que abrirse la camisa para esperar nuestra habitación. Después de 1 hora y 45 minutos en este clima terrible en el vestíbulo, finalmente conseguimos nuestra habitación. La habitación estaba llena de mosquitos, por lo que los viajeros deben traer su propio repelente de insectos cuando se alojen allí.
El desayuno no era un buffet en absoluto, nos mintieron, pero el personal nos informó que esperaríamos un "desayuno buffet" durante el check in. Para la comida principal, debe hacer un pedido y hasta 1 pedido por persona. La porción era tan pequeña que parece una “comida infantil”. Y si quieres una segunda porción, será de pago. ¿Qué parte del buffet es esa? Ese pequeño plato de patético plato sin condimentar, sin proteínas ni verduras, el llamado "nasi goreng con huevo" cuesta la friolera de 15 dólares.
Cada vez que íbamos a desayunar, nunca nos saludaban ni nos conducían a nuestros asientos. Nos comportamos como 2 adultos buenos y obedientes. Los militares se sienten mejor que esto. Mal servicio en todos los aspectos.
POR FAVOR, MANTÉNGASE ALEJADO DE ESTA BARATA CON LA LLAMADA 'VILLA' a toda costa. USTED HA SIDO ADVERTIDO.
Texto originalTraducción facilitada por Google