YOUNGJOO PARK
16 de agosto de 2024
Estancia total de 5 días.
Hotel con buena relación calidad-precio. Este es un hotel al que quiero volver.
Encontrar el hotel al principio fue muy difícil.
Para llegar al hotel hay que atravesar un callejón en el que apenas cabe una moto.
Tenía un poco de miedo después de ver las críticas negativas de otras personas.
Sin embargo, los empleados jóvenes no sólo en los hoteles sino también en todos los restaurantes y tiendas de esta zona son hostiles.
Sin embargo, las personas mayores te tratan amablemente si sonríes. Ni siquiera los jóvenes sonríen, pero una vez que los conoces, te das cuenta de que no son sólo personas hostiles.
Cuando llegué por primera vez tuve que llevar equipaje pesado pero el personal joven no me ayudó. Sin embargo, pude ver al personal de unos 40 años ayudando a otros huéspedes con su equipaje.
El desayuno es sencillo, pero no está abierto por separado para el almuerzo y la cena, por lo que podrás relajarte y utilizar el restaurante a tu antojo en cualquier momento. El restaurante es muy chulo y puedes pasar un rato mirando al mar.
Había un pequeño frigorífico en la habitación de la foto, pero en realidad no estaba allí. En su lugar, puede utilizar el frigorífico del restaurante con total libertad. No hay televisión. Hay un balcón frente a la habitación donde puedes secar la ropa mojada o sentarte en una silla a descansar.
¡Excelente relación calidad-precio!
Texto originalTraducción facilitada por Google