Usuario invitado
31 de mayo de 2024
Pasé unos días en el centro de buceo Tulamben Aero. Disfruté tanto de mi estadía en este hotel que la extendí por más días. Honestamente, por este precio me sorprendí al instante. La habitación estaba limpia, las sábanas también estaban limpias, los baños están bien, hay una piscina con un restaurante en la cima. El restaurante tiene una vista increíble del monte Agung, me quedé hipnotizado. El lugar es tranquilo, por lo que no te molestará, hay muchos otros restaurantes cerca del hotel si quieres probar algo diferente.
El personal es muy amable, si necesitas algo, puedes preguntarles, son muy serviciales.
El hotel está bien ubicado y está justo frente al lugar de buceo, puedes hacer buceo con ellos o snorkel, es el mismo precio en todos los hoteles y centros de la zona. Si quieres hacer otras actividades o necesitas un conductor, solo pregúntale a la gerente Anie, ella te ayudará con todo, ¡fue muy agradable conocerla!
Incluso me ascendieron a una habitación más grande después de unos días. Recomiendo no alquilar la habitación que está junto a la piscina, ya que el baño huele a humedad.
Sinceramente, he estado en hoteles más caros de Bali y ha sido la mejor experiencia que he tenido hasta ahora. ¡No veo la hora de volver!
Texto originalTraducción facilitada por Google