Tiantiantianlan7
1 de marzo de 2024
Puedes recoger y dejar desde el muelle, lo cual es muy conveniente para quienes acaban de llegar a la Isla. De hecho, está muy cerca del muelle.
La habitación no es demasiado pequeña, la cama es extra grande, mide visualmente 2,4 metros, el baño es muy espacioso y el balcón es ideal para sentarse y secarse al sol.
Está a unos cien metros a pie de la playa frente al hospital, es agradable dar un paseo por la playa temprano en la mañana.
El patio del hotel es bastante bonito, la desventaja es que la piscina es un poco profunda, hay que cambiar las toallas de baño de la habitación y el desayuno occidental es un poco escaso.
Pero este hotel es muy rentable y vale la pena quedarse. Entonces simplemente alquila un auto para tomar la Ruta Oeste-Este o practica snorkel, esta es tu casa.
No está lejos del supermercado, hay uno más grande si vas al oeste, puedes conseguir dinero para comer cerca.
Entre los camareros hay una chica que entiende chino y un joven que habla muy bien chino, todos son súper entusiastas y simpáticos.
Nusa Penida es tan hermosa que si tienes más tiempo libre, sería un placer quedarte unos días más y convertirte en isleño.
Texto originalTraducción facilitada por Google