Usuario invitado
6 de octubre de 2024
Esta es la primera vez que escribo una reseña. No se quede en este hotel y trabaje con conductores sin escrúpulos para intimidar a los turistas.
Lo que probablemente pasó fue que el conductor dijo que no tenía cambio (la intención original era cobrar 100% más de propina), por lo que nuestro acompañante se bajó del auto y cambió el cambio. Luego dijo que sí. Después de que le di 100.000 rupias indonesias, nos dio el cambio y luego cambió de manos y dijo que aún no habíamos pagado. Nuestra experiencia ocurrió en este hotel, e íbamos a regresar para recoger nuestro equipaje y cambiarnos a otro auto para ir al aeropuerto. El personal del hotel se unió al conductor y dijo que no nos dejarían ir sin pagar. Esto fue una flagrante intimidación hacia los turistas. Al final, no tuvimos más remedio que pagar 100.000 yuanes adicionales porque teníamos que tomar un vuelo. Realmente avergüenza a Bali e Indonesia. Realmente no quiero tener esta impresión en los países del Sudeste Asiático.
(Más tarde, me quejé con Grab y descubrí que el conductor era un delincuente habitual, lo que realmente avergonzó a Bali e Indonesia👎)
Texto originalTraducción facilitada por Google