Biser
16 de enero de 2023
El hotel merece 2 estrellas.
Había un olor desagradable persistente en los pasillos de todas las plantas, así como en el interior de la habitación. Nos alojaron en el segundo edificio, que se encuentra enfrente del principal.
Durante la estancia utilizamos la zona de bienestar del hotel. El área es extremadamente pequeña y carece de comodidades básicas como un vestuario: para los huéspedes que se hospedan en el segundo edificio no hay posibilidad de cambiarse de ropa (nos pidieron que dejáramos la ropa en las tumbonas junto a la piscina) y no hay ventilador ( Esto es muy importante, especialmente en invierno, después de la sauna, el cuerpo está caliente, pero afuera hacía frío y uno tiene que bajar a la calle hasta la habitación sin el albornoz proporcionado por el hotel). Tanto la piscina como el jacuzzi estaban sucios y se podía sentir un olor desagradable en todas las zonas de la zona de bienestar.
Además, el frigorífico de la habitación no funcionaba y no está conectado a la electricidad por defecto con la explicación "por ahorro de energía".
No recomiendo este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google