Apartamento "3 estrellas" en el segundo y último piso de una residencia con arquitectura pirenaica que combina madera y piedra. Hermosa vista al sur sobre el área de esquí. Un gran salón con cocina americana, 2 dormitorios con armarios empotrados, una alcoba con una cama individual, dos aseos separados, 1 baño, 1 aseo con ducha. Una terraza de 15m², aparcamiento cubierto, guardaesquís seguro y climatizado. Debido a Covid, la piscina y la sauna no están disponibles, sin embargo, la sala de fitness es accesible.
Tranquilo apartamento dúplex T3 con 7 camas en el segundo y último piso con acceso por una amplia escalera (sin ascensor) en una superficie total de 49m2 con una terraza orientada al sur.
En la planta baja, una entrada con trastero, un aseo independiente, una habitación principal equipada en el salón con un televisor de pantalla plana de 80cm, un sofá cama convertible x160 x200 y un armario de almacenamiento, una cocina equipada con placas eléctricas, horno microondas, raclette máquina, cafetera, tetera, tostadora, lavavajillas (vajilla incluida) frigorífico, mesa de madera 7 cubiertos (7 sillas). Un dormitorio independiente con una cama de 160 x 200 con armario de lavandería, un baño (bañera, secador de pelo)
En la planta superior, un hermoso entrepiso que ofrece una vista de la sala de estar. Con una esquina de cama individual (x90 x200), un baño con WC, un dormitorio independiente con dos camas individuales (90 x200), una cuna de viaje (bebé).
Se proporcionan almohadas, mantas. Es necesario proporcionar ropa de cama y toallas. También dispondrá de un guardaesquís privado con calefacción en la planta baja (evitando la molestia de transportar los esquís por las escaleras) así como de un lugar privado para un vehículo en el aparcamiento cubierto y cerrado.
En el acceso reservado a los habitantes de la residencia, se puede acceder a un gimnasio, billar y una piscina climatizada, todos ellos completamente renovados. Estas instalaciones deportivas colindan con el edificio de la residencia del apartamento y