UUsuario invitadoHotel de lujo 5*. Nos quedamos por 2 noches y tuvimos un tiempo muy agradable y relajado. Está muy bonito diseño, piscina y vistas a ella es increíble, bonito balcón con grandes sillas, me gustaba una ventana en un baño que puede cerrar si quieres. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en ¡Nos han ayudado a arreglarlo varias veces, aunque esta cuestión era bastante molesto! El hotel está muy bien situado, pero no es muy agradable.
La habitación está muy tranquila y el orador en el baño está muy bien añadido. El hotel es muy fresco, abierto, las habitaciones todavía huelen como nuevos muebles.
La ubicación es agradable! Llevó literalmente 5-7 min a llegar a la calle de los bares y 5 min abajo a la playa (en el bar de la playa de Kaliva), tiene una carretera directa a través del estacionamiento junto al supermercado rojo, que no vimos al principio.
Todo está realmente diseñado para dos. Muchas parejas, bonito contingente, no niños y relajación completa. Recomiendo visitar para asegurar ❤️ y impresionantes fotos como un plus.
Mostrar más