Laoxin
18 de mayo de 2024
Este B&B está relativamente lejos del valle y de la ciudad de Goreme, por lo que es adecuado para vehículos sin conductor.
Lo elegí porque era barato, con un precio Ctrip de poco más de 400 por un dormitorio y una sala de estar. Pero cuando pasé mi tarjeta en el B&B, me cobraron 3.710 liras, lo que equivale a 454 por noche. Esto es evidente por el aumento vertiginoso de los precios en Türkiye en los últimos dos años.
Las instalaciones del B&B son bastante completas y el agua de la ducha tiene la temperatura y cantidad suficiente. La calefacción del baño todavía estaba encendida.
La casera no está muy entusiasmada, pero es considerada y explica claramente todo lo que hay que explicar. El desayuno es sin cita previa y tiene un precio razonable.
La mayor insatisfacción es la higiene. Cuando levantaron la colcha, se encontraron cuatro pelos. Además, la ropa de cama está hecha de tela tosca y de color oscuro, y la luz de la habitación es oscura, lo que hace que parezca que hay suciedad por todas partes.
Texto originalTraducción facilitada por Google