WhyteMichael
22 de septiembre de 2024
Cuando llegamos, parecía que la joven estaba en shock por nuestra presencia allí y, de hecho, tenía una reserva para tres noches. Tuvimos que demostrárselo.
Nuestra reserva incluía dos comidas al día (media pensión). Ella se negó rotundamente. Dijo "no hay comida aquí". ¿Esto está en desacuerdo con un cartel en la entrada que anuncia el desayuno y la cafetería?
Finalmente, aceptó un desayuno ligero. En realidad, no había nada en absoluto.
Había fertilizante amarillo en polvo en el alféizar de la ventana dentro y fuera de la única ventana. También estaba espolvoreado en la mesilla de noche. El personal aceptó a regañadientes limpiar el polvo de fertilizante cuando mi esposo comenzó a limpiarlo él mismo.
Al lado y justo al lado de la única ventana hay un gran restaurante. Tienen extractores de aire muy ruidosos sin parar. No puedes dormir con la ventana abierta debido al ruido.
Hacía tanto calor en la habitación sin aire acondicionado que tuvimos que dormir con la puerta de la habitación abierta.
Todas las paredes y el techo estaban cubiertos de una piedra blanda expuesta que se desmoronaba por todo el suelo y la cama, por lo que dormías sobre grava fina.
Cuando el personal estaba allí, o estaba con sus teléfonos o besuqueándose. Parecía un Faulty Towers turco.
Muy feliz de haberme ido.
Texto originalTraducción facilitada por Google