Allgo
13 de abril de 2024
Hotel muy funcional con desayuno básico y un parque tranquilo y agradable cerca, a 20 minutos del centro de Austin.
Me alojé en una habitación básica con cama tamaño queen y en una suite (resultaron ser idénticas), cerca del eclipse de Texas en abril de 2024.
Ventajas:
* Incluso la habitación más básica es muy funcional: escritorio y silla ergonómica para trabajar con la computadora, mininevera, microondas, sofá, cama cómoda
* Desayuno básico hasta las 9 a. m.: burritos y galletas para microondas, huevos duros, leche y cereales, manzanas, naranjas, café, jugo
* Personal muy servicial (guardaron mi equipaje, recibieron paquetes, imprimieron etiquetas, ampliaron mi reserva varias veces)
* Parque tranquilo y agradable para caminar o trotar, a 3 minutos a pie (el sendero para caminatas y bicicletas del MetCenter). Casi no había nadie allí cada vez que fui.
* Pequeña sala de fitness con 3 máquinas cardiovasculares
* Servicio de traslado al aeropuerto por 8 USD, más recogida gratuita desde el aeropuerto
* El ascensor ahora funciona
Contras:
* El wifi era extremadamente rápido en el vestíbulo, pero en el tercer piso era inestable y se desconectaba brevemente varias veces por hora. Como en la mayoría de los otros hoteles, el wifi también te desconecta más de 2 veces al día y tienes que iniciar sesión (con la misma contraseña). Realmente no entiendo el sentido de esto, y si el cierre de sesión ocurre durante una videollamada, estás en problemas hasta que te vuelvas a conectar 💥, O si estás en tu teléfono, se conecta a los datos y consume ancho de banda para manejar el video. Microtel, por favor, detén esta práctica tonta.
* El wifi del televisor funcionó solo el primer día (para que otros dispositivos pudieran conectarse y transmitirle contenido), y nunca más desde entonces.
* La zona no tiene nada interesante a 5 minutos a pie, pero está a unos 15 minutos en Uber del centro de Austin. Los Ubers tardan unos 5 minutos en llegar. Así que considera 20 minutos para llegar al centro.
* Las paredes no son las más gruesas, así que podía escuchar a los vecinos chocando cosas contra ellas, pero en general ambas habitaciones eran silenciosas.
* El colchón crujía un poco.
* El desayuno termina a las 9 a. m. Otros lugares tienen desayuno hasta las 10 a. m.
* La suite puede ser un poco más grande, pero no vi NINGUNA ventaja en comparación con la habitación básica. Realmente no vale la pena la diferencia de precio. Exactamente el mismo diseño y los mismos muebles. No estoy seguro de por qué cobran más por ella.
Texto originalTraducción facilitada por Google