Oficerski Yacht Club está ubicado en Augustów, a 2,5 km de Augustow Train Station, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene un bar, sauna y hidromasaje. El hotel tiene vista al lago, zona de juegos infantil, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con cafetera. Las unidades de Oficerski Yacht Club tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón. En el alojamiento, las habitaciones cuentan con ropa de cama y toallas.
Oficerski Yacht Club ofrece un desayuno buffet o continental.
En los alrededores se puede hacer senderismo, esquiar y bucear, o disfrutar de un momento de relax frente al mar.
El hotel está a 16 km de Bosque de Augustów y Marina Augustow está a 2,5 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Olsztyn-Mazury, a 172 km de distancia.
«La habitación es muy agradable, pero no es muy agradable. Los huéspedes pueden acoger una variedad de pescado fresco, quesos y saladas vibrantes, junto con la agradable opción de disfrutar de la torta como parte de su comida de la mañana.
El estilo de servicio y la elección de ropa de mesa negra no han evocado una atmósfera invitante para las comidas.
El hotel de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la ciudad de la El espacio se sentía generoso y bien diseñado, con una tensión de 22 metros cuadrados.
No obstante, hay algunos quirks sobre las instalaciones. Una vez activado, no tendrá la opción de ajustarlo a sí mismo; cualquier cambio requeriría otra llamada al escritorio frontal, lo que se sentía bastante incómodo.
Notaba que no había suficientes binas de basura, y que no había tejidos en el cuarto de baño. El hotel está situado en el centro de la ciudad, donde se encuentra el centro de la ciudad.
En general, a pesar de estas deficiencias menores, el hotel es un lugar fantástico para relajarse y ahogarse en el tranquilo entorno.»