Mowenwhy
9 de abril de 2024
Busqué hoteles en línea y me gustó mucho su habitación con balcón, así que la reservé por tres días. Solo hay un desayuno en la habitación. Al hacer el check in, sumé dos puntos para los niños. El personal me hizo un descuento. La tarifa adicional fue de 30 euros por tres días. En promedio, fueron 5 euros por día para un niño. El desayuno es muy rico, el jugo que te dan es muy fresco y el yogur es delicioso. El precio vale la pena.
Además, el balcón de la habitación es realmente mi favorito. Puedes ver una buena vista desde él y también tiene un área adicional para actividades.
En el octavo piso de la terraza de la azotea del hotel, puedes ver la Acrópolis y hay sillones y mesas para relajarte.
Una noche, cuando la pizza estaba empacada, se pidió a los niños que fueran al personal de recepción en el primer piso para ayudar a calentarla, lo cual fue muy conveniente.
El hotel solo ofrece desayuno. Hay un restaurante muy bueno llamado Alejandro el Grande, que está a 5 o 6 minutos a pie. ¡Es muy rentable y delicioso! ! !
Trate de evitar caminar por las pequeñas calles que rodean el hotel. Tome la carretera principal para llegar a la Place de la Concorde. Esta vez llevé a mis hijos a vivir juntos. Hay tres camas, una para cada uno, lo cual es muy cómodo. ¡recomendado!
Texto originalTraducción facilitada por Google