Usuario invitado
11 de marzo de 2024
Esta fue una estancia estupenda para nosotros y nuestra familia. El hotel está convenientemente ubicado cerca de muchos lugares de interés y restaurantes populares en Atenas y la mayoría se encuentra a 10 o 20 minutos a pie. La cercana estación de metro Monastiraki también facilitó el acceso y salida del aeropuerto.
Las habitaciones están muy bien equipadas con un par de sillas, estación de trabajo, estación de café/té, armario, mininevera y TV. Las camas eran pequeñas pero lo suficientemente cómodas. Nuestra familia tenía habitaciones de 2 y 3 dormitorios y descubrimos que la habitación de 2 dormitorios era mucho más espaciosa. Los baños en ambos eran pequeños, pero apreciamos que el agua caliente llegara rápidamente y que hubiera una pequeña ventana para ventilación. Nuestra habitación estaba tranquila por la noche, pero nuestra familia notó el ruido de la calle en los pisos inferiores. Los ascensores a menudo eran difíciles de alcanzar porque son pequeños, pero lo apreciamos cuando no teníamos ganas de subir al sexto piso.
Las comodidades del hotel estaban bien por el precio. El patio de la azotea y el área del bar fueron lo más destacado y disfrutamos de un par de tardes aquí viendo la puesta de sol y las luces encendidas en la Acrópolis. Los precios del bar eran económicos y tenían una buena variedad de opciones. Había una sala de estar que tenía té y café al mediodía y la mantenían abierta por la noche para que pudiéramos sentarnos juntos y hablar. Tenían servicio de lavandería, almacenamiento de equipaje y también podían ayudar a organizar excursiones o alquiler de coches en la recepción con su personal amable y acogedor.
El desayuno en este hotel fue muy bueno por el precio. Tenían algo para todos y mucho lugar para sentarse. Lo más destacado para nosotros fueron el yogur griego y los pasteles rellenos de espinacas y queso feta. También tenían mini salchichas, tocino, huevos revueltos, queso feta, pepino, tomates, pan, baklava, croissants, frutos secos, fruta fresca, zumos y una máquina de café. Teníamos muchas ganas de desayunar cada mañana.
El hotel proporciona una buena base para explorar y está situado en el centro. Diríamos que si busca ahorrar dinero y tomar un buen desayuno para comenzar el día en Atenas, este hotel es una buena opción.
Texto originalTraducción facilitada por Google