Usuario anónimo
24 de marzo de 2025
En realidad encontré este hotel por casualidad en Internet. La razón principal es que está cerca del metro. Si viajas solo, puedes tomar el metro para ir y volver y ahorrarte el dinero del taxi. El hotel está situado junto a un paso elevado. La carretera principal es particularmente larga y este lugar se encuentra en realidad en una carretera secundaria. Si vas a la entrada de metro equivocada, tendrás que hacer un largo desvío. La ubicación está un poco fuera de lugar. Cuando llegué por primera vez al hotel, casi no quería quedarme allí después de ver el entorno que me rodeaba. Había un taller de reparación de automóviles al lado, y el edificio contiguo todavía estaba en reformas. La propia Grecia se encuentra en un estado lamentable, por lo que hay que acostumbrarse a ese entorno. Durante los siguientes días exploré lentamente el entorno que me rodeaba y descubrí que también tenía sus ventajas. Si tomas el metro, Sygrou fix en la línea 2 está a una parada de la Acrópolis y a dos paradas de la Plaza de la Constitución. Me tomó 20 minutos caminar hasta la Acrópolis por mi cuenta. Hay muchos lugares para comer y cafeterías en esta zona. Si paseas por los senderos cercanos encontrarás restaurantes por todas partes. Pero dijeron que había un gran centro comercial cerca pero no pude encontrarlo. Será más animado si caminas hacia la izquierda desde la entrada principal del hotel, es decir, hacia la Acrópolis.
Hay una montaña cerca y me tomó 20 minutos caminar hasta allí. Hay una posición en la montaña desde donde se puede ver la Acrópolis de enfrente con mucha claridad.
No tengas expectativas demasiado altas sobre los hoteles en Grecia. Básicamente, el entorno es similar al de Hanting o Home Inn en China. Este hotel parece recibir muchos grupos de turistas europeos y sus defectos son evidentes. Las puertas no están insonorizadas y el sonido de la cadena del inodoro de al lado y el de otras personas cerrando la puerta es muy fuerte. Había un grupo de turistas europeos con niños muy ruidosos durante el fin de semana, no paraban de hablar y pelear. No pude dormir en absoluto. Estuvo mejor el lunes cuando todos se fueron. Así que si tienes el sueño ligero o viajas con personas mayores o niños, no te recomiendo alojarte aquí. El baño es muy estrecho y tiene una bañera antigua. El extractor de aire del baño está roto y el refrigerador pequeño no enfría. Hizo muchísimo calor durante los días que estuve allí y sentí que mi temperatura corporal era de casi 30 grados. Sin embargo, el aire acondicionado de la habitación era un aire acondicionado central y no podía ajustarlo para que enfriara. El aire que salía estaba caliente, por lo que tuve que apagarlo. No me atrevo a abrir la ventana para que entre aire fresco por la noche, así que sudo cuando duermo. La cama era un poco blanda y me causó dolor de espalda.
Además, la comida del desayuno es demasiado monótona. Me cansé un poco después de comerlo durante un día. Sus platos nunca cambian en absoluto. Son exactamente iguales todos los días. No hay nada que comer Si lo hubiera sabido antes, habría elegido una tarifa de habitación sin desayuno y habría sido agradable comer fuera.
El personal de limpieza de la habitación y de recepción fueron amables. Sin embargo, el horario de check-in deberá ser posterior al mediodía. Si llego temprano como yo, sólo puedo dejar mi equipaje en recepción, luego salir a caminar y regresar después del mediodía.
Texto originalTraducción facilitada por Google