Stevenpilot
3 de abril de 2024
No sé por qué veo gente dando críticas negativas por dar solo una botella de agua. En Europa generalmente se bebe agua del grifo y los hoteles también te dicen que el agua se puede beber directamente del grifo.
Excepto que la ubicación de este hotel no es muy céntrica (pero está a poca distancia de todo, incluida la estación de metro), todo lo demás está bien.
Las habitaciones alejadas de la calle pueden no ser muy silenciosas, pero aún así están dentro del rango de ruido aceptable. El aire acondicionado de la habitación enfría normalmente y el ruido del viento es muy pequeño.
El material está completo, incluidos cepillos de dientes, pasta de dientes, zapatillas, etc. Las instalaciones y la limpieza son excelentes, estándares internacionales. El servicio es de primera categoría. Las almohadas vienen en dos tamaños: altas y suaves o duras y delgadas. Muchos hoteles de estrellas tienen que pedirle al servicio de limpieza que se las entregue. Muy positivo.
En general, pagué $90 (incluidos 10 euros de impuestos municipales) por una noche, lo cual fue una excelente relación calidad-precio. La habitación en sí tiene un valor de 150-180 dólares. (Siempre y cuando estés dispuesto a caminar 10 minutos más)
Texto originalTraducción facilitada por Google