Usuario invitado
18 de abril de 2024
En primer lugar, el hotel es muy ruidoso y está cerca de la calle. Hay un gran rugido de motocicletas. Reservé cuatro noches y no pude dormir durante dos noches. Me comuniqué con el hotel para cambiarlo a un lugar más tranquilo. Al principio estuvo de acuerdo, pero luego comenzó a negarse y siguió diciendo que no había lugar. La actitud era extremadamente superficial. Cada vez que pasaba algo, simplemente decía que debía enviar un correo electrónico a nuestro gerente, lo que significa que debía acudir al gerente. en lugar de mí, y ocurrirá todo tipo de cambio de culpa.
Esta contaminación mental duró dos noches seguidas, y fue como si dos despertadores de 80 decibelios colgaran de mis oídos, ¡haciendo ruido durante 8 a 9 horas seguidas! ! ! Esto provocó directamente que no pudiera dormir durante dos noches y que mi próximo viaje a Minos fuera cancelado. No dormir durante dos días supuso una gran carga para mi corazón y mi cerebro. Obviamente, los hoteles tienen la obligación de ofrecer a los consumidores un entorno para dormir cómodo y tranquilo. ¡Este hotel no puede llegar a eso!
Luego no pude soportarlo más y me fui. Se negaron a reembolsar el dinero de las siguientes fechas y directamente dieron la habitación a otros huéspedes. No me pregunten cómo lo supe porque se negaron. reembolso, quería ver si le habían dado la habitación a otra persona, inventé una excusa para regresar y buscar algo y dije que quería ver mi habitación, ¡y efectivamente! ! ! ¡Se negaron y dijeron que la habitación se la habían dado a otra persona! Le dije: ¿por qué no me reembolsaron? En teoría, la habitación era mía, entonces, ¿por qué se la di a otra persona y gané dos centavos de dinero? Dijo que si te vas, puedo dárselo a otros sin darme un reembolso. ¡Es realmente ridículo! ! !
Considerándolo todo, este lugar es realmente malo, no vengas aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google