lanvivid
17 de junio de 2025
💗Ubicación: A 10 minutos a pie de la estación de Atami. Puede tomar un taxi desde la estación de Atami para registrarse en el hotel y desde el hotel para registrarse en la estación de Atami de forma gratuita. 🆓 El hotel está justo enfrente de la vista al mar, y junto a él se encuentra la tienda de conveniencia Lawson.
💗Habitación: 66 metros cuadrados, muy espaciosa. El iPad controla inteligentemente las luces y las cortinas de toda la casa y cuenta con un altavoz Bluetooth. El minibar es gratuito y se repone a diario. La habitación cuenta con baño privado y los artículos de aseo son muy completos, incluyendo desmaquillante, limpiador facial, tónico, loción y enjuague bucal. El inodoro inteligente, el secador de pelo son normales y la ropa de cama es muy cómoda.
💗Comidas: El desayuno es completamente de autoservicio; no hay menú a la carta y la variedad no es muy abundante, pero todo está delicioso. Después de las 12 del mediodía, puede ir al salón del segundo piso para disfrutar de refrigerios, postres y refrescos. De 5 a 8 p. m., puede disfrutar de champán, whisky y otras bebidas.
El teppanyaki del hotel por la noche es delicioso y se requiere reserva previa. 💗Área pública: Hay un baño termal público (al aire libre y bajo techo) en el décimo piso. Después de un baño termal, puede beber leche helada gratis en el salón. El gimnasio no está abierto las 24 horas y el equipo de fitness es completo. El golf se paga aparte. El gimnasio ofrece préstamo de calzado deportivo de interior gratuito.
En general, es un excelente hotel con vistas al mar y aguas termales. Es muy conveniente para ir a Hakone e Izu. Lo visitaré de nuevo si tengo la oportunidad.
Texto originalTraducción facilitada por Google