Usuario invitado
23 de febrero de 2024
Después del período emocional, evalué esta posada de la manera más objetiva posible.
Una posada abierta por un local en un pueblo junto a la antigua presa de Asuán, a unos 5 kilómetros de la ciudad de Asuán. Servicio únicamente de alojamiento.
Todos los demás servicios (agua potable, desayuno, desplazamientos, lavandería, Internet) requieren un pago adicional. Todos los precios están cotizados en dólares estadounidenses. Si paga en libras egipcias, su tipo de cambio es 💲1=40LE, que es un 33 % más alto que el tipo de cambio real.
Ctrip debería realizar una investigación in situ antes de evaluar la rentabilidad de este precio.
En un país donde el ingreso mensual per cápita es de sólo 1.000 yuanes, el precio de alojarse en una granja por una habitación por una noche es de hecho una ganancia enorme.
Huéspedes temporales, la misma habitación, 💲50 incluyendo desayuno, y sala de estar, es una suite completa.
Los cargos son sólo uno de ellos.
El propietario está irritable e irrazonable.
El día que llegamos, el propietario apagó su teléfono y no hubo respuesta cuando llamó a la puerta. Más tarde, otros residentes llamaron al hijo del propietario. La actitud del joven fue tajante y sólo explicó varios cargos.
El propietario puede llamar a la puerta de repente por la noche y preguntarnos si queremos ir a alguna atracción o si necesitamos un coche de alquiler o un servicio de coche compartido. No hubo comunicación telefónica previa.
Como no hay otras tiendas en el pueblo, aparte de comer en su casa, solo puedo ir a la ciudad. El conductor recomendado por el hijo del propietario cuesta 100 libras egipcias por viaje, 200 libras egipcias de ida y vuelta y 400 libras egipcias hasta el aeropuerto, que es el doble de la tarifa normal. Si un conductor cobra de menos, el propietario lo cuestionará.
Durante los pocos días que viví allí, me sentí por primera vez como una tortuga en una urna. Cierra la puerta y estafa a los clientes.
Nos quedamos cuatro noches y solo nos duchamos una tarde. El propietario cerró el agua caliente a mitad de la estancia. Me escuchó gritar en el baño y volvió a abrir el agua caliente. También fingió preguntarle si todavía necesitaba agua caliente. Cuando regresé de cenar por la noche, me cortaron el agua caliente porque estaban reparando el calentador de agua. El padre del niño tuvo que esperar hasta regresar a El Cairo al día siguiente para darse una ducha.
Como descansamos en la posada por un día, el propietario nos preguntó por qué el tráfico de la red iba tan rápido. ! Dos teléfonos móviles, 💲$2 por día para acceso a Internet, y activaron el WiFi solo después de que lo pedí todos los días.
Salimos del pueblo y los aldeanos fueron muy amables. Responde nuestras preguntas y ayúdanos. El propietario pasó por allí y no pareció reconocernos en absoluto. No nos preguntó adónde íbamos. ¿Necesitamos que nos lleve?
Debido a que elegí vivir aquí, mi impresión de Asuán en su conjunto se vio comprometida. Todo el camino hacia el sur desde El Cairo, este es el único lugar donde vi a los egipcios robando a los invitados.
Esta es la primera vez que doy una crítica negativa a un comerciante. Originalmente no quería comentar. Pero como Ctrip lo está promocionando, debo evaluarlo con sinceridad.
El desayuno y la cena estaban buenísimos y sólo puedo decir que la anfitriona fue muy educada. Sin la amabilidad de la anfitriona, no habría nada reconfortante en la posada.
La casa está en primera línea de mar, al lado del muelle. Hay ruido de motor de barco por la noche, por la mañana y durante todo el día.
La comodidad y tranquilidad, incluidos los servicios brindados por la posada, eran completamente diferentes a la posada en la isla cerca de Asuán a la que fuimos más tarde.
En una palabra, no lo recomiendo.
Texto originalTraducción facilitada por Google