Usuario anónimo
27 de enero de 2024
He reservado dos habitaciones, déjame publicar dos veces:
Cuando entré a la habitación, encontré rastros de presuntos insectos en la funda de la almohada. Revisé cuidadosamente y descubrí que la funda de la almohada estaba rota. ¿Están los hoteles en quiebra? ¿No quieres reemplazar repuestos desgastados? Míralo más de cerca, Dios mío, hay una funda de almohada con arrugas, ¡parece que no ha sido reemplazada!
Después de quejarme de esto, estaba a punto de darme una ducha y descubrí que no había albornoz en la habitación. Llamé varias veces y ya era hora de venir. Maldita sea, hasta la percha que venía con la bata de baño estaba cubierta de cenizas. ¿De qué otra manera usar esta bata de baño?
Los pañuelos faciales en el baño desaparecieron después de que solo se usaron unos pocos. No deben haber sido reemplazados desde que se fue el último huésped. Fueron necesarias al menos dos o tres llamadas telefónicas y luego incluso fui a la recepción para insistir antes de que me lo entregaran. Sin embargo, si no quieres cambiarlo por la caja de pañuelos del baño, te arrojaré dos cajas. Si te gusta, ¡puedes cambiarlo tú mismo!
Reservamos dos habitaciones, la otra habitación es para mis padres. Se ducharon alrededor de las dos después de registrarse, y a las seis y media de la tarde, el baño todavía estaba mojado. La cuesta se pone al revés jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Crees que esto se acabó? ¡No precisamente! Al día siguiente, en el desayuno, había una gran cantidad de jugo frente al mostrador de bebidas. Ya habíamos comido una ronda y luego fuimos a buscar algo para la segunda ronda y aún no lo habían limpiado. ? ? Se suponía que éramos los primeros invitados en cenar. Cuando nos fuimos, ¡descubrimos que había vidrios rotos debajo de la mesa! ¡Esto se debe a que alguien rompió la taza hace al menos un día y no la limpió! ¿Cómo podía ser tan ciego un trozo de vidrio tan grande? La gran mayoría de los huéspedes extranjeros en la isla son ancianos y ancianas que están de vacaciones. ¿Cómo puede el hotel atreverse a hacerlo con tantos factores de riesgo? ! En cuanto a las suelas finas de las zapatillas, estos son defectos menores.
Una de las pocas (únicas) ventajas de este hotel es la vista, tanto desde la habitación como desde el restaurante. ¡Pero! Debes tener cuidado de no abrir las ventanas cuando no hay nadie alrededor. Una ráfaga de viento puede traer arena y polvo a la habitación. No presté atención cuando salí y me atraparon tan pronto como entré. habitación, no podía dejar de toser. Al hacer el check-in nadie me recordó algo tan importante.
Para la cena, la vista era buena pero el sabor era regular. Sin embargo, además del cargo por servicio, también te piden que anotes en la factura cuánta propina estás dispuesto a pagar. El problema es que a la hora de comer pedir agua, papel toalla, etc siempre es lento y retrasado. En un restaurante de cena serio, la sopa, los platos principales y los postres se sirven juntos. Bien, ya que me atrevo a escribir cuánta propina estás dispuesto a pagar, entonces me atrevo a escribir "0"🙄
Finalmente, algunos de los camareros de este hotel realmente pueden engañarte para que te den propina. Se necesitaron dos personas para trasladar las cajas desde el hotel al muelle. Después de bajar del barco, se necesitaron tres personas más para trasladar las cajas. En realidad, dar una pequeña propina no es caro, pero ¿podrías dejar de hacerlo? En cuanto a la fruta de bienvenida que me dieron cuando me registré el primer día, y el golpe en la puerta para impedirme darme una ducha, fue considerado un placer y solo hizo falta una propina. En cuanto a si era desagradable para mí abrir la puerta desnudo, a nadie pareció importarle.
Entonces, permítanme preguntarle primero al Grupo Accor: ¿por qué un hotel de esta calidad permanecería en el grupo? Ambos pertenecen al grupo Accor y ambos son de Asuán. Aunque la antigua cascada es cara, recomiendo a cualquiera que quiera pasar unas buenas vacaciones que reserve la antigua cascada. Lo mejor que puedes hacer en este hotel es comer en el restaurante con vistas. Si no te quedas allí, te enojarás.
Nunca había escrito una reseña tan larga sobre ningún hotel y sigue siendo una reseña negativa. Mövenpick, realmente no lo disfruto🙄
Texto originalTraducción facilitada por Google