Encantador y moderno apartamento de tres habitaciones en el corazón de la ciudad de Asti.
Ideal para trabajo, Ideal para turistas.
Se encuentra a 500 metros de la estación de tren, de los restaurantes típicos y de la famosa Piazza del Palio.
Aparcamiento de pago cercano.
4 personas.
La zona cuenta con monumentos, iglesias, museos para visitar y es conocida por los famosos recorridos en las bodegas.
También es ideal para paseos por el campo entre los cerros tanto en coche como en bicicleta.
Encantador apartamento de tres habitaciones, que consta de cocina y sala de estar de espacio abierto, dormitorio doble con baño en suite y vestidor, dormitorio doble, baño completamente renovado y finamente amueblado, aire acondicionado y wifi.
El apartamento esta en un primer piso y no tiene elevador, no es apto para personas descapacitadas ya que hay que subir escaleras.
Asti, capital de la provincia del mismo nombre, casi encajonada por la presión de las provincias de Alessandria al este, Turín al oeste y Cuneo al sur, asentada en la llanura del río Tanaro en la región del Piamonte.
Mencionar a Asti lleva a la fácil asociación de su famoso vino spumante (espumoso), exportado a todo el mundo, pero no de menor calidad son su Malvasía, el Brachetto o el Barbera. Las numerosas ferias enogastronómicas que alberga Asti, la sitúan como referencia para los que chasquean el paladar.
Las ciudades de Piamonte, grandes o pequeñas, siempre nos han dado la impresión de ser elegantes y refinadas.
Zonas peatonales, arcadas y plazas con mesas al aire libre y edificios de prestigio son las principales características de los centros piamonteses. ¡Incluso la ciudad de Asti no es diferente! Entonces, averigüemos qué ver en el centro histórico de Asti.
El centro histórico tiene pequeñas dimensiones y se desarrolla en la zona peatonal a lo largo de Corso Alfieri: desde la Torre Rossa hasta la Piazza San Secondo hasta la Torre Troyana.
¡Donde quiera que mires en el centro de Asti, verás una torre! Históricamente se la llama la