Bethany Yiu
11 de julio de 2024
Precio: Al no estar en el centro de la ciudad el precio se considera barato si no vienes en verano, es un alojamiento muy económico.
Ubicación: Se considera una zona residencial. No está dentro del círculo del Pequeño París, pero está a 5 minutos a pie de la estación de tren RER y a una media hora aproximadamente del centro de París. Hay varios restaurantes cerca, a unos 10 minutos a pie, y muchos parques cercanos.
Higiene: Había un olor a desagüe cuando entré por primera vez al baño, pero desapareció cuando abrí la ventana para ventilar. La cama estaba muy limpia y la cocina también estaba muy limpia.
Servicio: Puedes pagar 5 euros en la recepción para conseguir monedas para lavar y secar la ropa. La hermana de la recepción también es muy paciente.
Entorno: Es una decoración muy nueva, el subterráneo y los pasillos están bien diseñados, y la habitación es grande, con cocina, lavavajillas y menaje limpio. El baño también cuenta con secador de pelo y desinfectante de manos. ⚠️⚠️⚠️⚠️¡Sin aire acondicionado! ¡Sin aire acondicionado! Julio y agosto son insoportables. Puedes encender el ventilador si no hace demasiado calor por la noche.
Texto originalTraducción facilitada por Google