Usuario anónimo
17 de diciembre de 2022
El hotel está a aproximadamente 1,5 km del aeropuerto y se ofrece servicio de traslado en autobús gratuito al aeropuerto. No es necesario concertarlo con antelación porque viene con mucha frecuencia (cada 15 minutos). Pero perdí el autobús porque no revisé el tablero de salidas para saber en qué parada.
Llegamos tarde (tarde para el estándar sueco, que es casi las 9 p. m.) a la llegada de la Terminal 2 y el WH Smith ya estaba cerrado. No había tiendas ni restaurantes en las inmediaciones del hotel y mi única opción era el restaurante/servicio de habitaciones del hotel.
Sin embargo, se proporcionaron clementinas y agua gratis. Pero parece que las botellas de agua en el minibar de la habitación sólo son gratuitas para los miembros de Radisson Rewards.
Al hacer el check-in en el hotel, había una larga cola así que decidí utilizar el quiosco automático. Sin embargo, me asignaron una mala habitación (ubicada en otro edificio) y no pude encontrarla. Así que fuimos a la recepción humana y nos asignó una habitación mejor.
En definitiva, aunque el proceso de check-in fue largo, al menos aprendí a hacerlo mediante un quiosco.
La cama era cómoda, pero extraño la antigua experiencia de simplemente mirar televisión en la habitación del hotel. El televisor no estaba conectado a los canales de televisión locales y, por lo tanto, nuestra única opción era usar Chromecast y luego ver Netflix.
Al día siguiente, hicimos el check out en línea y luego dejamos la tarjeta en la recepción y tomamos el autobús al aeropuerto. Era diciembre y todo el lugar estaba cubierto de nieve. ¡Sigue siendo muy mágico!
Texto originalTraducción facilitada por Google