Usuario anónimo
24 de febrero de 2023
El hotel es bonito, pero anoche 22 Feb, me dieron una habitación para minusválidos en el piso 2, una habitación de esas que conectan con otra habitación a través de una puerta. El huésped del cuarto que conectaba tenia la TV a todo volumen, llame para quejarme a las 10:30 pm y no paso nada, yo no escuche a nadie ir a pedirles que le bajaran al escándalo. A la 1:30, exactamente 1 hr 30 mins antes de la hora que debía levantarme para tomar mi vuelo tuve que volver a quejarme con recepción, esta vez escuche y vi al guardia llamar a la puerta muchas veces hasta que el huésped escucho y le bajo a. la TV.
Me dieron el nombre del gerente, Daniel Sampayo, pero obviamente con 4 vuelos por delante, mucho cansancio y confusión por no haber dormido no he tenido oportunidad
de llamarle. Igual no servirá de nada si lo hago, ya que la recepcionista anoche ignoro mi petición y esta mañana cuando le dije que tenía una queja no le dio importancia.
Un hotel muy caro para pasar la noche y no poder descansar. Yo viajó mucho por mi trabajo, no vuelvo quedarme en ese hotel.
Pésima actitud de la recepción. 😔😔👎 Un hotel es para descansar, quizás el personal no lo tiene claro