Estos departamentos luminosos se encuentran en el centro del barrio medieval Gamla Stan de Estocolmo, a 3 minutos a pie de la pintoresca plaza Stortorget. Los departamentos cuentan con cocina y conexión de wifi gratis.
El Residence Perseus ofrece habitaciones amplias con suelo de madera y decoración moderna, así como zonas de estar con TV de pantalla plana y soporte para iPod. La mayoría de los departamentos también tiene lavarropas.
El Palacio Real de Estocolmo está a 5 minutos a pie, mientras que la isla de Gamla Stan alberga múltiples tiendas y restaurantes tradicionales. Además, el Residence Perseus se halla a 450 metros de la estación de subte del casco antiguo.
Los departamentos se hallan a medio camino entre las modernas zonas de Norrmalm y Södermalm, que ofrecen una gran variedad de tiendas y locales de ocio nocturno. El alojamiento también está a poco más de 2 km de la estación central de Estocolmo.
«El entorno: realmente la ubicación es buena, la antigua ciudad en el centro de la ciudad camina a muchos lugares de atracción, la decoración también es más europea en general, es muy grande
Instalaciones: pero si hay que cuidar de este hotel,
1, el hotel no tiene un ascensor, si muchos equipajes son muy incómodos
2, la antigua ciudad es la carretera de piedra, si es una maleta sería muy difícil, es muy incómodo
3, la vieja ciudad no puede conducir, no puede estacionar, no se recomienda alquilar un coche, 1000 yuan al día cerca de la tarifa de estacionamiento, ni siquiera tomar un coche, se llevará mucho tiempo, piense en el aire frío.
Si puedes soportarlo o vivir»