TopperUK
25 de julio de 2024
El hotel está fabulosamente bien ubicado, justo al lado de la estación central, ¡lo que ahorra mucho trabajo con el equipaje!
Este establecimiento en particular necesita un poco de mantenimiento. Al entrar al edificio, las alfombras están sucias y la pintura está desconchada en muchos puntos, lo que le da un aspecto descuidado. La recepción estaba claramente abarrotada y necesita personal adicional, aunque la chica que atendió a mi llegada hizo un trabajo fantástico a pesar de algunos guías turísticos particularmente incómodos que insistían en llamar la atención.
La habitación no estaba a la altura de la limpieza. ¡No había protector de colchón! Esto debería ser motivo de amonestación, más que cualquier otra cosa. Si me alojara en un hotel de cuatro o cinco estrellas sin protectores de colchón, normalmente rechazaría la habitación. Simplemente no es higiénico. El balcón de mi habitación claramente no se había limpiado en mucho tiempo y había un cenicero rebosante de bastoncillos de algodón y envoltorios.
Texto originalTraducción facilitada por Google