Mama Merry
31 de octubre de 2023
Vivo aquí y vengo a Bélgica varias veces al año desde hace unos 25 años. Este hotel está ubicado en el lado izquierdo inmediatamente después de salir de la estación, justo enfrente de donde esperan los taxis.
Mires donde mires en el mundo, no encontrarás un hotel cerca de la estación donde puedas alojarte a este precio. Y no creo que haya otros hoteles que tengan una tasa de retención de personal tan buena como este hotel.
La calidad del personal de recepción, limpieza y servicio es muy alta.
Una vez no pude trasladarme a mi próximo destino debido a una huelga y cuando regresé, la habitación estaba llena, así que busqué un hotel cerca, pero era fin de semana y no encontré, así que me fui. con pérdida.
Por casualidad, un cliente había cambiado sus planes y había hecho el check out, pero como era medianoche, por supuesto, el personal de limpieza no estaba allí.
Luego, la recepcionista me dijo que esperara un rato y que yo iría a limpiar la habitación, y la recepcionista incluso limpió el baño y el inodoro él mismo y pude pasar la noche.
Aún no puedo olvidar la emoción que sentí en ese momento. Si viajas a Bélgica, donde no puedes salir sin paraguas, o a Francia, donde no hay huelgas, podrás moverte más rápido que otras personas si pasa algo.
Puedes ir fácilmente a Schiphol o entrar a Francia a través de Lille. Si estás en Amberes, ven a este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google