Rabia
7 de marzo de 2023
Empecemos por el hotel en sí. Cuando llegamos, todo el personal nos recibió con una sonrisa, desde el momento en que cruzamos la puerta hasta el momento en que nos acompañaron con nuestro equipaje a nuestras habitaciones y durante toda nuestra estancia. Fue un gran comienzo para nuestras vacaciones. Aunque las habitaciones pueden estar pasadas de moda para el gusto de otras personas, la verdad es que estuvo bien porque teníamos una vista increíble (genial para los atardeceres y amaneceres que subiré).
Sin embargo, el servicio de limpieza podría ser más cuidadoso con la limpieza de la habitación, ya que mi amigo tuvo que limpiar la habitación con ellos porque no limpiaban bien para lo que esperaría de un hotel de 5*.
Servicio de habitaciones: Pedimos algunas cosas del menú que llegaron rápidamente y frescas. Teníamos la opción de pagarlas en ese momento con efectivo en liras o euros. O podías pagar al final de tu estancia.
Servicios: En el momento de la visita, la piscina exterior estaba cerrada porque no era temporada alta, pero si vienes en horas punta, tienen un tobogán de agua para la piscina exterior. La zona de spa en la planta baja estaba limpia. No la usé, pero me di una vuelta y vi que la mantenían bien. Te dan unas tarjetas de toallas en el momento del check-in que puedes cambiar por toallas y devolverlas para que las uses la próxima vez. Ten en cuenta que si pierdes estas tarjetas en el momento del check-out tendrás que pagar 10 € por cada una. ¡Así que no las pierdas!
Restaurante: Optamos por el sistema todo incluido, que valió la pena para unas vacaciones relajantes y sin estrés. Cada comida y día estaba lleno de diferentes variedades y se adaptaba a diferentes dietas. Los camareros eran encantadores y siempre estaban dispuestos a ayudar. Sin embargo, podrían sonreír un poco más (el 50 % de los hombres, parecen un poco gruñones). La fruta fue lo que más me gustó, principalmente porque me encanta la fruta, pero también porque los sabores eran muy frescos y los cortaban delante de ti.
Las bebidas del bar en la recepción principal también forman parte del sistema inclusivo. Para alguien que no bebe bebidas alcohólicas, el personal del bar fue muy amable al indicarme lo que estaba permitido beber y me dio recomendaciones según los sabores que me gustan.
Ubicación: Es fácil llegar al hotel desde el aeropuerto de Antalya en taxi o transporte público. Si realmente quieres conocer la zona, coge el transporte público local. Pero asegúrate de tener tu ubicación activada y usa los mapas de tu teléfono con prudencia, ya que puedes perderte. La mayoría de los conductores no saben inglés, así que ven preparado con Google Translate. Tienes que coger el tranvía y luego un autobús, y luego caminar 10 minutos hasta el hotel desde la carretera principal. Puedes comprar un antalyakart en el aeropuerto o utilizar una tarjeta prepaga de viaje sin contacto (UK Revolut o Correos). En total, costaba menos de 20 liras, lo que equivale a unos 85 peniques en el momento de escribir esta publicación. El taxi cuesta alrededor de 35/40 libras por trayecto. Así que puedes adivinar qué método de transporte preferí.
Para desplazarte: hay taxis que puedes tomar fuera del hotel y también desde el hotel, la parada de autobús en la carretera principal, te lleva a varios destinos, ya sea de vuelta a la ciudad principal para comprar comida, etc. o puedes dirigirte más lejos a Kemer y Finike para pasar el día, etc., pero asegúrate de tener dinero en efectivo para los autobuses de Kemer. Cuando quieras bajar del autobús en los autobuses de Kemer, asegúrate de llegar a la parte delantera del autobús al conductor unos minutos antes de tu parada y paga cuando salgas, pero recuerda el nombre de la parada en la que subiste porque así es como calculan cuánto te costó el viaje.
O si solo te gusta la playa, puedes caminar a tu gusto por el sendero de la playa que está a menos de 3 minutos de la entrada del hotel. También hay muchos gatos y perros caminando por allí, muy amigables.
El servicio de conexión wifi es genial. Para salir y moverse, definitivamente compra una tarjeta SIM en el aeropuerto, encontré que Vodafone tiene un precio que vale la pena por 25g. Me duró una semana entera y me sobraron 8 g.
Un agradecimiento especial a Yasin y Ahmet en recepción por ayudarnos con todas nuestras consultas.
Texto originalTraducción facilitada por Google