Mikhail
7 de octubre de 2023
Este es un lugar antiguo que solía ser decente en su época (o al menos creo que lo era). La ubicación está bien, hay algunos buenos restaurantes y tiendas por si quieres comprar algo para comer o beber.
Puntos negativos:
1) Fotos incorrectas de las habitaciones: reservas una habitación esperando ciertas características, pero en realidad muestran fotos de habitaciones de lujo en todas las opciones. Así que, si quieres, por ejemplo, una mesa y una silla para trabajar, tienes que pagar más por una habitación superior. No sé si es intencional o no.
2) Desayuno. No es muy bueno y el precio es engañoso: la página indica 1 euro por desayuno, pero en realidad el hotel pide 8-9 euros (¿por qué no indicar el precio correcto desde el principio? No tengo ni idea).
3) Saneamiento. ¡Me picaron garrapatas o pulgas en dos habitaciones! Y después tuve una reacción alérgica grave (esta es la declaración de mi médico, por la que me vi obligado a pedir cita). Tuve que dejar el hotel y buscar otra opción, aunque me reembolsaron el resto de los días no utilizados de mi estancia. Creo que el hotel debería organizar una desinfección general y el uso de pesticidas, ya que es inaceptable que los huéspedes sufran así.
Texto originalTraducción facilitada por Google