Haiyan
11 de enero de 2024
He estado viajando a Anguo por negocios durante los últimos 7 u 8 años y siempre me he alojado en el Hotel Yaodu. Es el primer hotel con instalaciones de servicio relativamente completas. Sin embargo, esta estancia fue una lástima. Habitación triple reservada.
En primer lugar, las luces de la casa sólo tienen un interruptor unificado y no tienen interruptores individuales. Sólo pueden estar completamente apagadas o completamente iluminadas cuando se duerme.
En segundo lugar, la lámpara de noche es muy brillante y no se puede ajustar para iluminar u oscurecer.
En tercer lugar, no hay teléfono fijo en la casa. Si quieres comunicarte con la estación principal, debes buscar el teléfono tú mismo.
Cuarto, no hay salida de aire acondicionado en el baño y hace mucho frío.
En quinto lugar, no hay agua caliente en la ducha después de las 22 en punto y el cabezal de la ducha se queda sin agua.
En sexto lugar, el baño está dividido en zonas húmedas y secas. No hay puerta de ducha. Ducharse mojará el inodoro y el suelo.
Siete, le conté a la recepción sobre estos problemas y solo respondí con una frase: "Lo siento".
Ahora hay muchos hoteles abiertos en Anguo. Por costumbre, sigo eligiendo este hotel. Sin embargo, después de esta experiencia, no creo que vuelva a reservar este hotel en el futuro.
Texto originalTraducción facilitada por Google