LaDoccia se encuentra en una colina, a unos 6 kilómetros de la villa medieval de Anghiari, y se puede llegar a ella por un sinuoso camino que serpentea entre cipreses, robles, encinas, olivos y campos cultivados que cambian de color durante el año. Es una antigua granja de piedra, que hemos renovado recientemente y donde nosotros, Sandra y Luciano, hemos decidido vivir solo recientemente. La tierra circundante, 4.5 hectáreas, está parcialmente cubierta de bosques y parcialmente cultivada con olivos y árboles frutales.
La ubicación es única: Anghiari, insertada entre "los pueblos más bellos de Italia", se encuentra en la esquina de la Toscana que limita con Umbría y Marche. Hay tantos lugares para visitar: ciudades de arte a pocos kilómetros de distancia, museos e iglesias con un rico patrimonio, pequeños pueblos medievales, iglesias antiguas, caminos a lo largo de senderos que se desentrañan entre el verde de los parques naturales. Si prefiere la tranquilidad, el silencio alrededor de nuestra casa es absoluto.
Además del nuestro, solo hay dos apartamentos, ambos con entradas separadas. Cada uno está amueblado como si fuera nuestro hogar, con un gusto que combina el estilo típico de las casas rurales de la Toscana con elementos que evocan otros lugares, otras veces, otros viajes ...
Casa Piccina es la más pequeña de las dos, pero puede alojar cómodamente a 4 personas. Son unos 50 metros cuadrados, con gran salón-cocina con un sofá cama muy cómodo, dormitorio doble, vestidor y baño grande con ducha.
La cocina está totalmente equipada: estufa, horno, lavavajillas, nevera y todo lo necesario para los amantes de la cocina.
Camas: 2 + 2
Habitaciones: 2 + antibagno y baño
Superficie: 50 metros cuadrados