Si decides alojarte en The Chedi Andermatt, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Andermatt, a solo unos pasos de Gütsch y Pista de Passstraße. Además, este hotel para familias se encuentra a 0,2 km de Basecamp Andermatt y a 0,4 km de Telesquí Nätschen.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, relájate en una de las 3 bañeras de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito.
En las 123 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
LLIBING2021.04.26
Muy buen hotel SPA, solo mirar el diseño también es bueno, tanto en hardware como en software. Nos alojamos un fin de semana, el restaurante prefiere la comida japonesa y la tienda de comida occidental produce productos bastante satisfactorios. El precio también es fuerte, pero creo que merece la pena.
Si decides alojarte en Radisson Blu Hotel Reussen, Andermatt de Andermatt, estarás cerca de un campo de golf, a solo 5 minutos en coche de Puente del Diablo y Teleférico Gemsstock. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 1,7 km de Campo de golf de Andermatt y a 12,1 km de Alpsu.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Los amantes del esquí se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Andermatt? En este hotel tienes a tu disposición 446 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 179 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Con la televisión LED y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
YYONGMEI2020.09.12
Andermatt es una ciudad pequeña, no hay mucho que ver. Todos ellos son amantes de los deportes de la escalada en roca o el esquí. Este hotel tiene la configuración de un hotel de cinco estrellas, y las habitaciones son amplias y modernas. Es más exclusivo que las instalaciones de Radisson blu en el norte de Europa o en otras regiones europeas. La piscina tiene vistas a la montaña. No en el centro de la ciudad. Para pasar desde el corredor subterráneo de la estación de tren, la ruta del mapa de Google es incorrecta. Además, la tarifa del niño es de 40 francos suizos adicionales, lo que está mal con Ctrip. Se recomienda reservar directamente para 2 adultos y es más económico. Me encanta la chimenea de fuego real en el vestíbulo, será muy cómoda en los días de nieve.
Si decides alojarte en Gasthaus Skiklub de Andermatt, estarás en la montaña y a pocos pasos de Gütsch y Museo de Andermatt. Además, este hotel de esquí se encuentra a 0,1 km de Talabfahrt Gurschen - Andermatt y a 0,2 km de Teleférico Gemsstock.
Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y un vestíbulo con chimenea.
En Gasthaus Skiklub tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 8 habitaciones con televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Si decides alojarte en The River House Boutique Hotel de Andermatt, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas cinco minutos a pie de Gütsch y Museo de Andermatt. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,2 km de Talabfahrt Gurschen - Andermatt y a 0,3 km de Telesquí Gurschenalp.
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con iPad. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y secadores de pelo.
Fabuloso
52 valoraciones
4.5/5
Precio desde
6,667 MXN$
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles con bares en Andermatt
Preguntas frecuentes
¿Qué hoteles populares en disponen de aparcamiento?