Usuario invitado
4 de agosto de 2022
El servicio fue muy bueno, personal agradable en la recepción, limpiaban la habitación todos los días, etc.
Muy buena ubicación cerca del centro de la ciudad y por lo tanto puedo entender el precio de la habitación, etc.
Mi habitación estaba en el tercer piso, el ascensor solo llega al segundo piso, no es gran cosa pero es un poco extraño.
No me malinterpretes, la habitación en sí se sentía limpia y fresca, no había nada de qué quejarse, además de que la presión de la ducha era increíblemente baja, a veces el agua simplemente dejaba de correr durante la ducha.
Pero el gran problema es el tamaño de la habitación en sí y lo que obtienes por más de 100 € la noche. Reservé una habitación individual para una persona y la habitación se siente como si estuviera construida alrededor del armazón de la cama, la habitación es increíble. La habitación de hotel más pequeña y pequeña en la que me he alojado y también la más cara.
El baño es tan pequeño que el inodoro está colocado justo detrás del lavabo, por lo que apenas tienes espacio para sentarte en el inodoro, y la puerta de vidrio de la ducha solo se puede abrir por un lado... el lado donde está el lavabo. Tienes unos 30 cm de espacio para salir de la ducha porque el lavabo está en el camino...
Como dije, la habitación se sentía limpia y fresca, pero es ridículamente pequeña.
En general, fue una buena estancia, la habitación era lo suficientemente buena para dormir, pero por el tamaño de la habitación y lo que pagas no cuadra, más de 100 € por noche por una habitación apenas más grande que la cama en sí es un poco extraño.
Texto originalTraducción facilitada por Google