Mohammed Ibrahim
11 de octubre de 2023
Hotel decente decepcionado por el personal y el servicio terribles.
El proceso de registro fue una pesadilla, el personal es grosero e inútil. Nos cobraron extra al momento del check in a pesar de tener una confirmación por el monto correcto, viaje que luego fue reembolsado ya que no deberían haber cobrado más en la recepción al momento del check in.
Las habitaciones tienen poca luz, pero están bien equipadas, la bañera y la sauna eran agradables. No reponían el té y el café diariamente y tenían que seguir preguntando, además, si falta el servicio de limpieza, no están en el lugar para limpiar por la noche y solo operan durante las horas prescritas. Las instalaciones de spa compartidas no funcionaron durante nuestra visita y son inadecuadas, ya que son una pequeña sala de vapor portátil, pero una sauna bastante grande y una pequeña piscina poco profunda, así que tenga en cuenta al hacer la reserva. La recepción siguió llamándome y acosándome para que saliera a las 11 a.m. cuando mi correo electrónico de confirmación tenía la salida como mediodía.
En cuanto a la ubicación, el lugar está lejos del centro de Ámsterdam para caminar, sin embargo, hay un par de estaciones de tranvía entre 5 y 7 minutos a pie desde el hotel. El aparcamiento tiene descuento en el hotel, pero como qpark tiene un precio ridículo y es ridículamente estrecho para conducir entre pisos.
Esperaba que el cumpleaños de mi esposa fuera una experiencia memorable para nosotros, pero nunca volveré a alojarme en Inntel.
Texto originalTraducción facilitada por Google