La ubicación está en el lugar más animado, a 400 metros de la estación central de trenes, 5 minutos a pie, muy cerca de Chinatown, a unos 8 minutos a pie, la ubicación es muy buena, hay un restaurante de Sichuan enfrente, el negocio es muy bueno. También hay un desayuno cerca. La tienda tiene una larga cola todos los días. Centro de la ciudad de Omelegg
El hotel está justo encima del bar. Si no te fijas bien, no lo encontrarás. La habitación es muy pequeña. Dos personas no pueden abrir la maleta de 30 pulgadas. Para una persona está bien. Hay un ascensor, lo cual es bueno para las personas con maletas. Es muy conveniente.
Hay duchas y baños públicos, no hay cocina ni área de descanso pública, y las habitaciones están distribuidas en tres secciones: la sección más cercana al baño tiene un olor a inodoro que no es muy agradable, la sección más alejada de Lin Yujuan se puede ver. Cerca del río, pero lejos de la ducha y el baño. La habitación está bien insonorizada. No se oye la música del exterior cuando la puerta está cerrada. Solo se oye música ocasionalmente desde abajo. En general está bien.
Texto originalTraducción facilitada por Google