Usuario invitado
4 de octubre de 2022
La ubicación en IJburg, por supuesto, no es una ubicación en el centro de la ciudad. Con el tranvía 26, se puede llegar fácilmente a la estación de tren Centraal en unos 20 minutos. Un supermercado se encuentra entre la terminal (también hay una máquina expendedora de boletos aquí) y el hotel. Debido a la accesibilidad en transporte público, es muy posible una llegada en tren o en coche que puedes dejar en el aparcamiento de varias plantas (hay plazas de aparcamiento más baratas que en el propio hotel).
El desayuno es muy bueno. También se pueden expresar deseos, que luego se preparan recién preparados (por ejemplo, huevos fritos, tortillas). Las bebidas calientes son de autoservicio de la máquina totalmente automática. También hay un delicioso chocolate caliente aquí.
La habitación parece un poco sin terminar. Paredes grises sin color. No hay armario, solo un estante con un perchero. También hay una pequeña caja fuerte y una TV con canales alemanes (ARD, ZDF, RTL).
El baño está separado por una puerta corredera de vidrio esmerilado, lo que deja un hueco que conviene tener en cuenta si la habitación no se ocupa sola.
Al ducharse se moja la mitad del baño porque la ducha está medio cerrada y no hay puerta.
El hotel es recomendable si puedes conseguir una ganga en el precio, 200 euros por noche sería demasiado.
Texto originalTraducción facilitada por Google