Me alojé en un dormitorio mixto.
Estábamos en el segundo piso con una litera, pero había telarañas por todas partes, así que teníamos que tener cuidado por encima de nuestras cabezas. Los huéspedes deben hacer sus propias camas. No se puede subir usando sólo la escalera, por lo que hay que agarrarse al marco de la cama, que está polvoriento y sucio.
Los únicos enchufes eléctricos en la habitación están en el baño y en la cocina. Intenté cargar mi teléfono celular, pero tardó mucho tiempo en cargarse. Por otro lado, la carga es posible a una velocidad normal en el espacio compartido justo dentro de la entrada, por lo que recomendamos cargar en el espacio compartido.
No hay baños dentro de los dormitorios mixtos. Incluso cuando miré los carteles en el edificio, no había ninguna indicación de dónde estaba mi habitación, ni información sobre dónde estaban los baños, así que tuve que preguntar a un miembro del personal o mirar a mi alrededor. Para empeorar las cosas, la puerta no se abría ni siquiera cuando pasaba la llave de mi habitación, así que tuve que usar el baño afuera.
Como ya han dicho otros, hay un estante para objetos de valor, pero debes traer tu propio candado. Además, puede que haya sido sólo una coincidencia, pero había gente caminando, duchándose, hablando en mitad de la noche, azotando puertas ruidosamente y, como las paredes eran delgadas, se podía oír a la gente de otras habitaciones hablando, por lo que la calidad de los huéspedes no era muy buena, por lo que este hotel no es apto para personas con piel sensible.
Lo único bueno era que estaba cerca tanto del aeropuerto como de la estación central de Ámsterdam, por lo que era perfecto para hacer turismo.
Si tuviera que usarlo una segunda vez, probablemente elegiría una habitación diferente en lugar del dormitorio.
Texto originalTraducción facilitada por Google