Usuario anónimo
29 de abril de 2023
Muy, muy mal hotel. No vivas allí. Especialmente chicas. La habitación era tan pequeña que no podía caminar sin abrir mi maleta. Me despertaron cuatro o cinco veces a las tres de la madrugada y el aislamiento acústico era muy deficiente.
El precio por reservar con antelación es de 1200➕, pero reservar en el día solo 700➕. La reserva no se puede cancelar, por lo que sólo podrás pagar el precio caro (al fin y al cabo, es una reserva).
Lo más importante es el servicio de recepción del hotel. Viajé a Europa occidental, desde París a Bélgica y Alemania. Son todos 1.000➕ hoteles, y ninguno fue directamente a copiar mi pasaporte.
Hasta que llegué a este hotel, un hombre ***** de recepción escaneó mi pasaporte sin decir palabra, y le pregunté "por qué" (un tono muy normal). Dijo: "Todos los hoteles deben ser escaneados". Le dije: "No existe tal requisito cuando se va a otros hoteles". Dijo: "Esta es mi regla, puedes ir a otros hoteles". En ese momento, estaba sin habla. Después de todo, Ámsterdam es bastante caótica, por lo que tiene sentido conservar la información de los clientes.
Cuando finalmente me entregó la tarjeta de la habitación, añadió: "Con tanta gente registrándose, ustedes dos son los únicos que se quejan. Si no quieren quedarse, pueden irse". Hacía mucho frío afuera y Era una niña y no podía discutir con este tío *****. Más tarde, me comuniqué con el servicio de atención al cliente de Ctrip, conté el incidente y pregunté si la copia del pasaporte era razonable. Ctrip respondió: "El gerente dijo que la recepción vendría a disculparse más tarde". La recepción no vino en absoluto y siguió mirándonos cuando salimos del hotel por la noche. Es realmente aterrador. Al viajar a un lugar, estas pequeñas cosas inexplicables pueden arruinar tu buen humor durante unos días.
Todavía les aconsejo a todos que el metro de Ámsterdam es muy conveniente, así que no vivan cerca de la estación central de trenes. Desordenado y caro.
Más tarde fuimos a La Haya y nos alojamos en un hotel grande con buen servicio a bajo precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google