Usuario anónimo
24 de agosto de 2022
Llevo más de un mes viajando, y me he alojado en el peor hotel (no sé si se le puede llamar hotel), no vale para nada el precio. Lo único bueno es la lavadora gratis.
Las desventajas son infinitas. En primer lugar, la mayoría de la recepción es muy amable, pero los dos hombres (uno blanco y otro *****) que están de guardia en la recepción un día a las doce de la mañana son muy poco serviciales, porque necesitan deslizar su tarjetas para ingresar temprano en la mañana, aún no se han registrado, por lo que no tienen una tarjeta, tocan el timbre y saludan a la puerta Después de unos minutos, la recepción miró pero no abrió la puerta, y finalmente le pedí al inquilino que estaba afuera que me abriera la puerta. La actitud también es muy antipática al preguntar sobre las cosas, las preguntas no son respondidas y no hay intención de resolver mis dudas.
En segundo lugar, la limpieza de la habitación es extremadamente mala, hay mocos y sangre en la pared junto a la cama (¿cómo puedo decirle a la gente que duerma?), y la lámpara de la mesita de noche está llena de polvo y manchas. Había insectos en las paredes, en el piso del inodoro y en la alfombra de la habitación. También había pelos como relámpagos en el piso del inodoro. Había restos de comer con una mano en el piso de la habitación. Se puede apreciar que el personal de limpieza no aspiraba ni limpiaba.
Texto originalTraducción facilitada por Google