Usuario invitado
8 de junio de 2023
La peor experiencia de hotel de mi vida, ¡sin excepción!
Como me he alojado en la ubicación de Citizen M en Schipol en Ammu, creo que su servicio es muy bueno. Aunque es pequeño, el diseño es muy simple y limpio. Esta vez fui a Ammu y elegí la ubicación Zuid/South.
En primer lugar, no esperaba que el hotel estuviera tan sucio. Había manchas rojas en las cortinas (parecían manchas de sangre). Los juguetes en la cama estaban obviamente sucios y polvorientos. El secador de pelo estaba tan sucio que no podía. No se usó. Parecía que lo habían limpiado hace 3 años. Al final tuve que dormir con el pelo mojado por la noche. Pero esto es sólo una pequeña cosa.
Como tengo piel y ojos sensibles, no me gusta que el servicio de habitaciones toque mis toallas o brochas de maquillaje, así que puse un cartel de No entrar en la puerta.
Cuando regresé por la noche, descubrí que el servicio de habitaciones había venido y había limpiado todo lo que había en mi escritorio, incluidas las cosas que necesitaba. Lo más desagradable es que el personal de limpieza manchó mi ropa recién comprada y ahora hay una gran mancha de aceite. Además, el colorete Suqqu que acabo de comprar tenía rastros obvios de haberse caído, ¡y de hecho puse las brochas de maquillaje por separado sobre la mesa! ! Lo que es aún más repugnante es que su gerente tiene una actitud extremadamente mala. Cuando les pregunté, su gerente dijo que usted le pidió específicamente a nuestro camarero servicio de habitaciones por la mañana, así que entramos. Cuando le expliqué muchas veces que no mencioné esta solicitud, ella dijo que no tienes ninguna evidencia que demuestre que no lo mencionaste y que no hay evidencia que demuestre que tus cosas fueron limpiadas, por lo que el hotel no tiene responsabilidad. La implicación es que el hotel no será responsable de nada de lo que suceda en la habitación del hotel siempre que el huésped no tenga pruebas. El gerente no sólo no mostró ninguna intención de disculparse, sino que también trató de discutir conmigo y me dijo que si quería quejarse en la sede, simplemente quejarse.
¡Su servicio de habitaciones es increíble! Nunca he visto nada más sucio. El pijama que originalmente puse en la cama fue colocado en la silla junto con mi bolso y mis artículos diversos en el piso. Las brochas de maquillaje que coloqué sobre la mesa pequeña estaban cubiertas de polvo. La última noche, simplemente lavé a mano mi pijama, mis toallas y mis brochas de maquillaje, y luego los sequé con secador sin descansar mucho.
Eso no es todo, hubo algo aún más desgarrador: el día de la salida, a las 8:30 de la mañana, mientras todavía estaba acostado en la cama, recibí un correo electrónico de salida. Inmediatamente alguien pidió entrar a mi habitación para limpiarla sin tocar. La razón por la que sucedió lo anterior fue porque las cuentas de otros clientes se mezclaron con la mía. Cuando lo pienso, me resulta difícil imaginar que otros huéspedes puedan entrar a mi habitación sin ningún tipo de privacidad o seguridad.
Después de repetidas comunicaciones con su gerente, se ofrecieron a compensarme por la tarifa de una noche de habitación, pero esta tarifa de habitación solo podía cubrir mi ropa y cosméticos dañados. Por lo tanto, todavía estamos en comunicación con la persona de nivel superior a cargo de Ciudadano M.
Texto originalTraducción facilitada por Google