UUsuario invitado¡Madre mía! Me encantó alojarme en el BUNK Hotel Amsterdam. Me atrajeron las buenas críticas de este híbrido entre hostal y hotel, lo reservé con suficiente antelación para obtener un descuento por reserva anticipada y, tras un par de días de estancia de siete días, me di cuenta de que había hecho una ganga. ¡BUNK Amsterdam es fantástico! ¿Por dónde empezar? Alquilé una cápsula, que está en una habitación grande con unas 50 cápsulas. Las cápsulas son preferibles a las literas u otros albergues tipo barraca. Hay privacidad, hay suficiente espacio para ponerse cómodo y cambiarse de ropa, el colchón está bien, la manta y la almohada son muy mullidas y acogedoras, y la cortina es gruesa y pesada. La iluminación dentro de la cápsula es única: uno de esos interruptores con muchas opciones de color y tono, para que puedas iluminar la cápsula según tu estado de ánimo. Dormí muy bien teniendo en cuenta que estaba en una habitación con otras 30 o 50 personas en todo momento. También tienes una taquilla privada debajo de tu cabina donde caben una maleta y una mochila con relativa facilidad, a menos que lleves demasiada ropa.
El baño no tiene distinción de género; todos los cubículos son muy limpios y privados. Como hombre, me sentí raro usando el baño con mujeres, así que puse música a todo volumen en mis auriculares para desconectar del mundo mientras hacía mis necesidades, ja. Las duchas están en una habitación separada y también son muy privadas. La presión del agua es excelente y los cabezales de las duchas son tipo cascada. Tienen toallas disponibles a todas horas. Si no ves ninguna en el estante, solo pregunta y allí las encontrarás.
La mayor sorpresa para mí fue el restaurante. El restaurante adjunto a BUNK es básicamente un restaurante de 4 estrellas con precios de 2 estrellas. Tienen un bar completo con bebidas a buen precio y camareros/baristas muy hábiles y guapos que pueden preparar una amplia variedad de cócteles. Los chefs también son muy hábiles y los camareros son atentos y amables. El menú es variado, desde tostadas de aguacate hasta un interesante plato estilo estofado de carne indonesio que solo puedo describir como increíblemente delicioso. También tenían un ”taco” que estaba riquísimo a pesar de no ser un taco. Mi desayuno favorito (y quizás mi comida favorita en general) fueron sus huevos Benedict con salmón ahumado fresco. De postre, pedí en varias ocasiones su popular postre Snickers: helado de cacahuete con caramelo, trocitos de chocolate y crocante. Mi intención era hacer más turismo gastronómico durante mi semana en Ámsterdam, pero la comida estaba tan buena que terminé comiendo buena parte de mis comidas en el restaurante BUNK. Tomé algunas fotos de la comida que mencioné; no hace falta decir que no soy fotógrafo profesional.
La recepción está abierta las 24 horas, así que siempre que surgía algún problema o tenía alguna pregunta, alguien estaba disponible. Son muy atentos con la atención al cliente. También debo mencionar que, con su sistema de tarjeta de acceso y su red de entradas y pasillos, me sentí muy seguro. Se preocupan por la seguridad y adoptan métodos adecuados y discretos para garantizar la comodidad de todos. También debo mencionar que las instalaciones son simplemente preciosas. Está construido dentro de una iglesia muy antigua, hay una biblioteca, plantas por todas partes, un ambiente tranquilo y una sala tranquila para trabajar o estudiar.
BUNK se encuentra en la zona norte de Ámsterdam (Noord). Noord es la zona más tranquila de Ámsterdam, con un ambiente de suburbio a diferencia del ambiente de ciudad de otras zonas. Sin embargo, es muy fácil llegar a la zona central desde aquí. Hay un ferry a unos 10 minutos a pie que te lleva a la zona central, así como un tranvía a cinco minutos a pie que te lleva directamente a la Estación Central.
La verdad es que acerté de pleno eligiendo este lugar; BUNK Ámsterdam realmente cumplió con creces. Un edificio magnífico, excelentes servicios, un personal excelente, un restaurante estupendo y una ubicación inmejorable. Lo recomendaría a cualquiera que viaje solo, en pareja o en un grupo pequeño. Grupos muy pequeños. Es genial para alojarse un par de días o una semana entera. Me encantó mi experiencia aquí y me alojaría de nuevo si vuelvo a Ámsterdam. Un lugar genial.
Mostrar más