Nikitn
6 de octubre de 2023
Elegí Four Seasons entre St. Regis, Ritz-Carlton y Four Seasons, una de las razones fue su conveniente estacionamiento y piscina. El servicio en recepción fue bueno, no sé si fue porque su inglés no era estándar o porque nuestro inglés era muy pobre, de todos modos no entendí mucho, pero no afectó mi estadía.
Instalaciones: Estándar Ctrip. El único hotel platino en Ammán, las instalaciones son definitivamente buenas y están bien mantenidas. La cama era muy cómoda, aunque suave, pero refrescante. La sensación de que la colcha y la almohada tocan la piel también es muy cómoda. Pero hay agujeros en las sábanas, ¿por qué no las cambias? ! El pijama está hecho de un material pobre y se siente demasiado rígido.
Higiene: La superficie es buena, pero los detalles no. Las manchas en el fondo del vaso del cepillo de dientes son bastante obvias ¿No lo viste? Este no es el nivel de Four Seasons.
Medio ambiente: enfrente está el Ritz-Carlton y la calle principal de abajo es un poco ruidosa.
Servicio: Si el servicio a este precio no es bueno, sería una pena para el Four Seasons. No hay muchos tipos de desayuno, pero los ingredientes y productos siguen siendo de gran calidad. Lo más destacado es el postre de bienvenida, una especialidad local.
Texto originalTraducción facilitada por Google