Junto a la casa señorial, se han creado tres apartamentos para renovar establos y graneros, respetando los personajes y los materiales de la tradición local. Alrededor de olivares, campos de cultivo, encinas y robles centenarios. El paisaje de esta típica campiña de Umbría no carece de los animales de granja clásicos: gallinas, patos, ovejas, caballos y perros.
En verano, la piscina (12.50 x 6.50 x 1.30 m) y el ping-pong son un agradable y relajante descanso que se alterna con las visitas a algunas de las ciudades artísticas más preciosas de Umbría, como Orvieto. , Narni, Todi, Spoleto, Spello, no más de una hora en auto desde la granja.
Al realizar la reserva anticipada, tenemos la oportunidad de experimentar la magnífica experiencia de un relajante masaje ayurvédico.
Para aquellos que quieran practicar la equitación, a solo 5 km de la granja hay una escuela de equitación bien equipada con instructor para niños y adultos.
A disposición de nuestros huéspedes también tenemos algunas bicicletas para dar maravillosos paseos para visitar la maravillosa campiña de Umbría y los lugares más cercanos.
Nuestra empresa produce aceite prensado en frío según antiguas tradiciones. Nuestros árboles no se someten a ningún tratamiento antiparasitario durante el año. La acidez de nuestro aceite es muy baja, por lo que ofrece un estándar de calidad del más alto nivel.
Con nuestros árboles frutales producimos deliciosas mermeladas de ciruela, cereza, albaricoque, membrillo y moras negras.
Tenemos gallinas que nos dan excelentes huevos y nuestra huerta está siempre llena de productos de temporada que los huéspedes pueden disfrutar. Invitados de la compañía, incluso patos, unas veinte ovejas y ... ¡algún jabalí en el horizonte!