«El pasado por la mañana, pero fue la habitación de la noche, la hermana de la recepción era muy buena y muy buena, se refería a una pequeña habitación, y el desayuno era como se decía, y dijo que podía entrar a la habitación para descansar a las diez horas más tarde (muy seguro).
Como resultado, no podía aguantar a las 7:8, gastó 25 dólares en la habitación antes de que entrara, la recepción cambió de persona, era mala actitud, dijo que las dos primeras tardes, especialmente lamentable, era particularmente injusta.
La puerta del cuarto se abre el arrecife, el cuarto está bien, las instalaciones básicas están disponibles, es decir, no hay aire acondicionado! La cama tiene un ventilador caliente, directamente hacia la cama, que hace sentir la sequía del desierto.(Soy norte, el calor del suelo no es tan atractivo en 20 grados)
En general, la administración, después de un descanso para la salida, la puerta fue abierta por el personal?
Después de volver a Pittsburgh (muy malo, mejor no vaya), pregunte a la recepción cómo reservar un autobús en el avión. Dijo que 30 minutos en un vuelo y bajaría antes. Resultado! El día siguiente, la recepción se sorprendió, preguntó por qué no había registrado y llamó el coche que había salido, una hermana negra, especialmente buena.
La experiencia personal es sólo para referencia, el entorno es limpio, más aislado, es bueno y malo cuando el servicio es bueno, más búsquedas, y hay un método más económico y reembolsable.
Deseo a todos un viaje feliz.»