Alexander
14 de noviembre de 2024
Estaba en tránsito en Almaty. Quería pasear por la ciudad y pasar la noche en un buen hotel. Elegí Kazajstán. Después de leer las críticas, cogí una habitación superior. Para que no sea el antiguo soviético, sino con una nueva renovación.
Llegué, 25 minutos en taxi y aquí estoy en el hotel. La recepcionista dijo que tenía una habitación superior. Ok, me dan una tarjeta del 2515. Me alegro que sea el último piso. Me estoy levantando. Me encuentro en una habitación vieja y destartalada con ventanas densas y ruido. Estoy bajando. Yo digo: el número es incorrecto, es viejo, debería tener uno mejorado, uno nuevo. El chico explica que este es uno mejorado. ¿Qué pasa con 3 tipos de habitaciones: las muy antiguas, como la mía, y las nuevas, que son más caras y se llaman Superior? Te pido que me busques una habitación nueva y limpia y que pague extra. Va “al gerente” y regresa con una tarjeta fechada en 1705. Me la entrega con una sonrisa, me dice que no es necesario ningún pago adicional y me levanto contento. ¡Piso nuevo y habitaciones nuevas! Vista a la montaña. Todo en la foto es como en mi reserva)
En general, excepto por el hecho de que algo zumba constantemente fuera de la ventana y cierras la ventana y hace un calor insoportable en la habitación y no se pueden apagar los radiadores, ¡todo está bien! Cuarto de baño, hervidor de agua, té, café, albornoz y zapatillas). La cómoda cama es enorme. ¡Tuve un gran descanso y sueño! Hay muchos restaurantes, tiendas y lugares para pasear. ¡La ciudad es muy hermosa! ¿A quién le importa? ¡Elija una habitación superior!
El desayuno es un asunto diferente. ¡Es increíble! Pasé una hora desayunando.
Texto originalTraducción facilitada por Google